23 septiembre 2006

Los Guachis


Me he llevado bastante tiempo buscando este tema y me ha costado. Pero al fin he podido dar con el. Se trata de la versión del muro de Pink Floyd tocada por Los Guachis, grupo algecireño que tanto nos gustó, con el que nos hartamos de reir y que fue de lo mejor que pude ver en el Ojenado de Ojén este verano. Esta versión de "The Wall" no tiene desperdicio y es de lo más cachonda. Prestar atención a la parte cantada en inglés, es genial. Bueno pues aquí os dejo con "El Muro" de......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los Guachis!!!!!!!!!!!!!!!!!


El Muro
Y los niños con las motos, no me dejan de dormir.
Que coñazo con las motos,
me despiertan, me vuelvo loco.
Eh!!! Niñooo!!! Vete a tomar por culo!!!!!
No corras mucho que te puedes matar, que con el muro tu te vas a estrellar.
Y los niños con las motos, sin papeles ni seguro.
Con los caballitos que chulos son,
ponte el casco no seas.... mamón.
Eh!!! Niñooo!!! Vete a tomar por culo!!!!!
No corras mucho que te puedes matar, que con el muro tu te vas a estrellar.
Y los children con las motorbicycles, "I can't never never I go to sleep"
Yo me I wake up y me vuelvo crazy,
Que coñazo with the motorbycicles.
Eh!!! Niñooo!!! Vete a tomar por culo!!!!!
No corras mucho que te puedes matar, que con el muro tu te vas a estrellar.

Plataforma creación club de fan "Los Guachis" en Marbella
Post dedicado al Pekeño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son geniales!!! No me los pierdo en directo cada vez que vienen por Madrid. Ya era hora de ver algo diferente encima de un escenario. Lastima que no tengan una buena promoción. No os perdais sus nuevas canciones "La Hippy" y el nuevo bolero "Desnudate mi vida..."
Ana - Madrid

Anónimo dijo...

Son geniales, se que son andaluces pero solo los he podido ver en Madrid.
Para cuando pasaran por Ameria?
consegui un cd de ellos y no tienen desperdicio.
Que alguien los traiga, por favor.

Javi, Almeria