08 septiembre 2006

Lo nuevo de Dover

En la actualización de hoy un video musical. Se trata de un avance de lo que será el nuevo disco de un grupo que nunca me ha llegado a gustar y que tuve la "suerte" de verlo en directo en el Esparrago Rock 2002 llevándome una malísima impresión de su concierto. Pero cual es mi sorpresa que he dado con un tema de lo que será su nuevo álbum titulado Follow the City y me he quedado un poco pillado del cambio, en mi opinión, tan grande que han experimentado, por lo menos en esta canción. El tema es "Let Me Out" y la verdad es que me gusta bastante. El disco, ya veremos cuando salga......

Dover - "Let me Out"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada, nada. Dentro de un año o así, que seat les patrocine tb la gira como a la oreja de Van goh, pero en vez de llmarla "Guapa" que la llamen "Gorda".
Saludos...