27 julio 2006

Recuedos de "El Cairo Bar"


Que buenos tiempos pasados en aquel cuchitril, porque la verdad aún me pregunto como se podía estar allí metido, enlatados como sardinas y en verano multiplicando por tres la temperatura del exterior. Yo creo que el secreto de "El Cairo" estaba en que te sentías haciendo un botellón pero dentro de un bar y en que podias dar rienda suelta a tus desfases, ya que los que trabajabamos allí éramos los primeros en desfasar. Los precios de las copas también ayudaban mucho, y la música sin embargo, era lo de menos, ya que borracho bailabas lo que fuera, y eso que se podia escuchar desde Rafaela Carrá a Marylin Manson y desde U2 hasta el himno del Betis, es decir, una gran variedad musical, jajajaja.
No sé porque me he levantado hoy acordándome del bar con la de años que han pasado desde su cierre ( gran día cuando lo precintó la policia de Gil - descanse en paz si puede - ); supongo que será por la de historias que he pasado allí, por la de gente que conocí y sobre todo por la música que sonaba. Hoy en día cuando escucho alguna de esas canciones solo puedo asociarlas con "El Cairo" y quizás estos días haya escuchado varias de aquellas que sonaban en esos pocos metros cuadrados y me haya entrado la nostalgia de aquellos años de los que guardo un gran recuerdo.
Por este motivo pongo hoy por aquí uno de esos temas que tengo arraigados a ese entrañable bar. No puedo olvidar esa introducción de "puto" cantada por Santi al micro y coreado por todo un bar ansioso de seguir pasandolo bien y como no, de seguir bebiendo. Y eso que la música allí era lo de menos.


"Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?
Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?
Puto!!!
El que no brinque y que no salte.
Puto!El que no grite y eche desmadre.
Puto! El güey que quedo conforme........"


El Cairo Bar ( 1997-1999 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»